mejores televisores philips

MEJORES TELEVISORES philips 1
mejores televisores philips 3

Puedes encontrar una gran variedad de Smart TV de Philips en el mercado. Esto se debe a que la propia empresa, de año en año, pone en el mercado nuevos productos que tienen una amplia gama de posibles aplicaciones y son innovadores en todos los aspectos. ¿Quieres saber cuáles son los mejores televisores inteligentes Philips de inmediato? Aquí tienes algunas sugerencias para ti.

Comparativa tv Philips

[amazon bestseller=”televisores philips” template=”comparativatp” items=”4″]

¿Qué Televisión Philips elegir?

Mejor televisor philips – Philips 43PUS7805/12

Ver en Amazon

ncluido en la entrega: TV Philips 43PUS7805/12 de 43 pulgadas (108 cm), mando a distancia, 2 pilas AAA, cable de alimentación, guía de inicio rápido, folleto legal y de seguridad, soporte de mesa. Tiene un panel MVA de 10 bits que reproduce un color vivo con alto contraste.

El nivel de negro y el punto blanco son correctos. La uniformidad del panel trasero también es buena. La iluminación de polarización incorporada, es decir, Ambilight, es excelente. Disminuye el brillo percibido de la imagen en lugar de reducir la fatiga ocular, a la vez que hace que la escena parezca más vívida gracias a la repetición del color del fotograma de vídeo.

PROS
  • Este televisor Ambilight de 43 pulgadas extiende la pantalla hasta la pared mediante luces LED inteligentes en los bordes del televisor. Ejerce menos presión sobre tus ojos y hace que todas las habitaciones sean más elegantes y confortables.
  • Puedes experimentar imágenes vibrantes y más explícitas con este televisor UHD de 4 K. El motor P5 Perfect Picture Engine produce un contraste nítido y un movimiento suave con un nivel de detalle notablemente mayor y tonos de piel realistas.
  • Este televisor de 43″ cuenta con Dolby Vision y Dolby Atmos, lo que hace que el contenido HDR que veas se vea y suene magníficamente auténtico. HDR10 + controla los niveles de brillo y mantiene los detalles originales.
  • El televisor inteligente de 43 pulgadas y su intuitivo sistema operativo Saphi facilitan la navegación a través de un sencillo menú basado en iconos.
CONTRAS
  • Baja calidad de imagen
  • El balance de color es pobre .

Philips Ambilight 50PUS8505/12

Ver en Amazon

La diferencia se llama Ambilight

El sistema de iluminación Ambilight es el gran diferenciador de los televisores Philips. Es el televisor PUS8505 / 12 Tiene la versión de 3 caras con todas las características de última generación.
Ambilight integrado + Hue- Conecta las luces inteligentes Philips Hue a tu televisor para que también se adapten a las escenas reproducidas en la televisión.
AmbiWakeup y AmbiSleep: tanto para despertar como para dormir, puedes programar tu televisor para que la intensidad de las luces aumente o disminuya.
Modo Videojuegos: para una experiencia más envolvente mientras disfrutas de tus videojuegos con una adaptación especial de las luces led.
Música y AmbilightEscucha música en tu televisor y deja que utilice su IA para reproducir las luces al son de la misma.
Estas son algunas de las características más destacadas de Ambilight, una tecnología que encanta a la mayoría de los usuarios que la prueban. De hecho, si la pruebas, corres el riesgo de no querer saber nada de otros televisores por su experiencia inmersiva.

Este modelo fue lanzado a mediados de 2022 y poco a poco va sumando nuevas críticas positivas sobre su calidad de imagen. A estas alturas de la película, nadie duda del buen hacer de los televisores Philips y este Android Smart TV es un pequeño salto de calidad.

Con una calidad de imagen 4K Ultra HD, mejorada por el P5 Perfect Picture Engine, creemos que muy pronto este televisor Philips Ambilight PUS8505 / 12 se convertirá en uno de los más vendidos.

PROS
  • Este televisor Philips PUS8505 / 12 tiene un panel con el motor Philips P5 que mejora la imagen de forma significativa. Los tonos de la piel aparecen más naturales, los detalles ganan profundidad y los contrastes son más nítidos.
  • Dolby Vision y Dolby Atmos para disfrutar de una imagen y un sonido de película. Las series en streaming o las películas en Blu-ray se reproducen con la intención original de su director.
  • El efecto Ambilight por el que las luces inteligentes del televisor proporcionan una experiencia única y envolvente al usuario. Especialmente indicado para películas y videojuegos, las paredes de la habitación se iluminan en tiempo real con los colores de la escena.
  • Como cualquier televisor LED que se precie, es compatible con HDR y HDR+ que permiten ver las imágenes con mayor profundidad, especialmente en escenas con poca luz.
  • Es un Android TV, por lo que puedes acceder directamente a todo tipo de aplicaciones desde Google Play. Además, puedes utilizar el Asistente de Google para regular las luces del salón o la temperatura del termostato inteligente, sin levantarte del sofá.
  • Tiene una memoria flash de 16gb, el doble que muchos de los televisores de la competencia, para poder instalar todo tipo de aplicaciones sin problemas de espacio.
CONTRAS
  • Al tener la última generación de Ambilight y el monitor de píxeles P5 Perfect Picture Engine su precio es más elevado que el de otros televisores LED del mercado.
  • Aunque es compatible con Alexa y Amazon Echo, no están integrados directamente en el televisor.

Philips 24PFS6855/12

Ver en Amazon

Además, la Philips PUS8505/12 también está equipada con el procesador Philips P5, que optimiza todos los parámetros de la imagen: color, contraste, nitidez y profundidad visual. En resumen, Philips se ha esforzado mucho en lo que respecta a la calidad visual, pero lo mismo puede decirse del sonido. El televisor inteligente cuenta con dos altavoces de rango completo con una potencia total de 20 vatios, y numerosas mejoras acústicas:

  • Dolby Atmos
  • Diálogos claros y nítidos
  • Sonido de la IA (Inteligencia Artificial)
  • Ecualizador de 5 bandas
  • Control automático del volumen
  • Mejora de los graves
  • Modo nocturno
  • Además, gracias a DTS Play-Fi, puedes conectar tu televisor inteligente Philips a cualquier altavoz o sistema de sonido de tu casa, para que puedas seguir el programa que estás viendo incluso si te alejas del televisor durante un rato. Sin embargo, sólo estamos hablando de dispositivos con conexión inalámbrica.

En cuanto al sistema operativo, aunque es Android, creemos que Philips podría haber hecho algo más. Las aplicaciones disponibles son pocas, y muchas no son compatibles. Además, la función de control por voz a través de Alexa es bastante limitada, ya que sólo realiza las funciones básicas. En el lado positivo, la interfaz es fácil de navegar.

En conclusión, creemos que este televisor inteligente de Philips es un producto completo, innovador y de calidad, pero al 90%. Nuestra opinión es que la multinacional holandesa debería haber invertido más en la sección inteligente, haciéndola un poco más interesante.

PROS
  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • Tecnologías para el sonido
  • USB 3.0
  • Ambilight
  • Compatible con HDR
  • Compatible con Google Assistant y Alexa Price
  • Android 9.0 Pie
CONTRAS
  • Potencia del altavoz
  • No incluye DLNA
  • No incluye HDMI 2.1

Philips 70PUS7505/12

Ver en Amazon

Formatos disponibles:

Philips 43PUS7505: 43 pulgadas
Philips 50PUS7505: 50 pulgadas
Philips 58PUS7505: 58 pulgadas
Philips 70PUS7505: 70 pulgadas

La serie PUS7505 de Philips consta de nada menos que cuatro televisores inteligentes con diferentes tamaños de panel, el último de los cuales alcanza incluso las 70 pulgadas. Nos ha gustado todo de estos televisores Philips, porque la atención y el cuidado de los detalles son evidentes y papables. Lo confirman también los testimonios compartidos por personas que ya han tenido la oportunidad de probar la calidad de entretenimiento de estos televisores inteligentes, pero como siempre, antes de seguir adelante echemos un vistazo a las especificaciones técnicas:

Tecnología de la pantalla: LED
Resolución de la pantalla: 4K UHD
HDR: Sí
Sistema operativo: SAPHI
Internet y Wifi: Sí
Puertos USB: 2
Puertos HDMI: 3
En cuanto al diseño, realmente no hay mucho que decir. La estética sigue siendo bastante simple y sencilla, aunque Philips podría haber apostado por unos biseles algo más finos. En cualquier caso, no podemos decir que se haya sacrificado el espacio de visión, sino todo lo contrario. El panel cuenta con el sistema de retroiluminación LED y una resolución 4K UHD, que se combina con HDR10+.

La visualización de contenidos, por tanto, es óptima, también porque se apoya en otras tecnologías y funciones. El primero del que hay que hablar es sin duda el Procesador de Imagen Perfecta P5, que mejora el tono del color, los niveles de contraste y resalta hasta los detalles más pequeños. Además, los movimientos parecen muy fluidos y naturales incluso durante las escenas más cargadas de acción.

Otras dos tecnologías importantes son Micro Dimming y Dolby Vision, que trabajan en sinergia para ofrecer un contenido excelente y de alta gama. En cuanto al apartado de sonido, podemos decir que Philips no ha escatimado esfuerzos: dos altavoces con 20 vatios de potencia que funcionan junto con el sistema de sonido Dolby Atmos. Pero entremos en los detalles y veamos qué hay detrás del audio de la serie PUS7505:

Ecualizador de 5 bandas
Sonido de la I.A.
Diálogo claro
Modo nocturno
Ajuste automático del volumen
Bajos mejorados
Mejora de bajos Dolby
Ajuste de volumen Dolby
Así que, en lo que respecta a la calidad de vídeo y sonido, sólo podemos felicitar a Philips. Asimismo, el entusiasmo sigue siendo grande para la sección inteligente, que se basa en el sistema operativo SAPHI. El sistema operativo SAPHI es muy fácil de usar, tanto gracias al rápido menú basado en iconos como al eficaz mando a distancia. Varias aplicaciones ya están preinstaladas en los televisores inteligentes, como Netflix, YouTube y Prime Video.

Sin embargo, lo que habríamos esperado es la integración de un asistente de voz, o al menos la compatibilidad con uno. En cambio, lamentablemente, el comando de voz no está realmente cubierto para los televisores inteligentes de la serie PUS7505. En cualquier caso, siempre existe la opción de conectar tu smartphone al televisor y compartir tu contenido multimedia en la gran pantalla.

testimonial

opinion televisores philips – Maria

5/5

La calidad de la imagen es magnífica, el sonido es bueno y todo funciona como cabe esperar de un televisor inteligente. He decidido editar mi primer comentario anterior después de ver otros comentarios ridículos en otras reseñas…. Las aplicaciones funcionan perfectamente bien … He utilizado iPlayer, All4, AmazonPrime, Netflix y he conectado PS4 y Xbox y ni un solo problema. El televisor aplica sus propias actualizaciones e incluso añade automáticamente nuevos canales digitales. La calidad de la imagen y el sonido siguen siendo excelentes y el mando a distancia funciona. Lo único negativo es que cuando aparece la guía de TV, ocupa toda la pantalla… Samsung tiene una función en la que lo que has estado viendo permanece en la pantalla (esquina superior derecha).

PROS
  • Negros profundos
  • Buenas variaciones de color
  • Manejo decente del movimiento
  • Conjunto decente de opciones de conectividad
CONTRAS
  • Soporte limitado de aplicaciones
  • Sin Chromecast integrado
  • Mando a distancia anticuado

Guía de compra de Philips Smart TV


Los televisores y Smart TV de Philips te ofrecen los programas y contenidos que quieres en cualquier momento. Las listas sencillas y bien programadas te permiten acceder fácilmente a tus aplicaciones favoritas, así como transmitir todas tus películas, programas de televisión, juegos y canciones favoritas.

En el dispositivo inteligente encontrarás el botón con la imagen de Chromecast que te permite transmitir contenidos desde muchas aplicaciones. De este modo, tendrás la oportunidad de reproducir de forma inalámbrica películas, música y mucho más desde tu portátil o dispositivo inteligente a tu Android TV de Philips.
Y gracias a este innovador sistema, ya no tienes que buscar el mando a distancia. De hecho, ahora puedes utilizar tu voz para controlar tu Android TV de Philips a través de dispositivos compatibles con Alexa. Después podrás encender el televisor, cambiar de canal y pasar a la consola para jugar.

En primer lugar, es esencial comprobar las características que ofrece un modelo concreto, ya que, a diferencia de los televisores normales, este tipo de dispositivo no requiere la compra adicional de cajas inteligentes para aprovechar diversos servicios adicionales. Entonces tendrás que comprobar las aplicaciones que puedes agregar en función del sistema operativo.

También hay que tener en cuenta las actualizaciones que pueden descargarse no sólo para el sistema operativo, sino también para cada aplicación individual. Las plataformas más conocidas están asociadas a cualquier tipo de dispositivo, en cambio otras similares pero menos importantes pueden no ser compatibles con todos los tipos de televisores inteligentes.

La pantalla es sin duda otro elemento a tener en cuenta, ya que para que sea de excelente calidad debe tener una visión nítida y correspondiente a la realidad.
Además, es aconsejable elegir siempre la resolución Full HD, que hoy en día representa el requisito mínimo para poder disfrutar plenamente de los últimos contenidos multimedia.

Las televisiones Philips más vendidas:

[amazon bestseller=”televisiones philips” select=”1-5″]

[amazon bestseller=”televisiones philips” select=”6-9″]

[sc name=”tamano-tv”]

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap