Mejores monitores para estudiar

MEJORES Monitores 32 pulgadas 1
Mejores monitores para estudiar 2

Si quieres aprender en internet como si te das cuenta de que vas a trabajar desde casa en un futuro próximo, elegir el monitor adecuado es importante, y complicado.

Muchos de nosotros nos encontramos de repente con que tenemos que trabajar desde casa a causa del coronavirus. Pero más que una demanda breve y repentina a corto plazo, Apple ya ha visto que las ventas de su MacBook Pro siguen siendo altas.

Las empresas están exigiendo a los trabajadores que continúen en casa, mientras que los estudiantes se están adaptando a recibir sus clases por Internet. Cuando esto era una medida temporal, estaba bien utilizar cualquier equipo que tuvieras o que tu empresa pudiera proporcionar.

Sin embargo, ahora que esto se está convirtiendo en una propuesta a largo plazo, ha llegado el momento de analizar qué equipo necesitas realmente. Y la tarea más difícil de todas es elegir un monitor.

Comparativa de los mejores para estudiar

[amazon bestseller=”Monitor QHD” template=”comparativatp” items=”4″]

¿Puede un portátil medio soportar varios monitores?


Sí, un portátil normal con un puerto HDMI puede conectar al menos un monitor para tener una pantalla doble. Eso sí, el portátil debe ser lo suficientemente potente como para soportar la carga de ambas pantallas.

Simplemente conectando el portátil con el monitor mediante un cable HDMI podrás disfrutar de las dos pantallas.

¿Cómo conectar un portátil con doble pantalla?


Los monitores vienen con un puerto VGA y puertos HDMI, los últimos monitores vienen con soporte Type-C. Los portátiles de hoy en día no vienen con puertos VGA, ya que han quedado obsoletos debido a su lenta velocidad de transferencia de datos.

Ahora, los puertos HDMI han tomado el lugar de los puertos VGA, en un portátil al menos comparte el puerto HDMI.

Si tu portátil no tiene puerto HDMI, aún puedes conectar tu único portátil con una pantalla doble.

Sólo tiene que tener un adaptador de USB a HDMI, se puede conseguir tan barato como 10 dólares, pero que no funcionaría bien. La producción de imagen en el monitor más grande será pobre. Compre, un buen adaptador HDMI y conecte su único USB hasta dos monitores.

Si solo quieres una pantalla más; la de tu portátil y una pantalla grande con un solo puerto HDMI puedes conectar ambas con un simple cable HDMI y disfrutar de una pantalla doble.

Espera que aún no es suficiente, tu monitor mostrará la pantalla de inicio de tu portátil. Es más bien un duplicado; eso no se hace.

Quieres un monitor extra para mejorar tu productividad, para dedicar esa pantalla extra a un portátil en particular; puede ser para jugar, codificar, navegar y transmitir cualquier cosa.

En ese caso presiona ‘Win+P’ verás que aparece una nueva ventana en el lado derecho. Haz clic en la opción extendida y estarás listo para usar una pantalla doble usando un solo portátil.

¿Cómo conectar un portátil con varios monitores?


En primer lugar, tu portátil debe ser lo suficientemente potente como para soportar múltiples monitores. Los monitores múltiples tomarán la energía de tu portátil; debe tener suficiente memoria RAM para soportar múltiples operaciones, una buena tarjeta gráfica para manejar los visuales producidos en los monitores de mayor resolución.

En caso de que tu portátil no tenga HDMI, los puertos USB pueden ser bien utilizados. He mencionado que usando un adaptador de USB a HDMI puedes conectar hasta dos monitores externos.

Pero veo que hoy en día casi todos los portátiles comparten al menos un puerto HDMI; puedes usar el mismo adaptador HDMI para conectar dos monitores externos y un puerto HDMI para conectar el tercer monitor externo usando el cable HDMI.

Aquí también verás la pantalla principal del portátil en los tres monitores.

Siga el procedimiento que mencioné anteriormente, Windows, y haga clic en la opción Extender. Aquí verás que se muestran tres de las pantallas externas.

Usted puede establecer la pantalla de la izquierda y la derecha como a su gusto.

¿Qué hay que mirar en un portátil para múltiples monitores?


Conectar un portátil con múltiples monitores no debe ser el único uso. Debe ser una característica extra de un portátil, en esta sección; vamos a describir lo que debe buscar en un portátil que se va a utilizar para conectar múltiples monitores.

Número y tipo de puertos:
El número y el tipo de puertos son significativos para mirar en un ordenador portátil.

Con múltiples puertos, como HDMI, DisplayPort y Mini DisplayPort, los usuarios pueden conectar fácilmente varios monitores sin necesidad de comprar adaptadores.

Por lo tanto, busca al menos dos puertos de salida de vídeo.

Aquí explicaré el beneficio de cada puerto, y cuál es el mejor puerto para uso profesional, principiante o personal.

Puerto VGA
Puerto DVI
Puerto HDMI y Mini HDMI
Puerto Display y Mini DisplayPort
USB Tipo-C (Puerto Thunderbolt 3)
Puerto VGA
Puerto VGA
Los conectores VGA son uno de los más antiguos que se utilizan para proporcionar una visualización en color con una resolución de 640 x 480 a una frecuencia de refresco de 60 Hz. Son puertos anticuados, que se están quedando obsoletos. En los últimos ultrabooks y portátiles no aparecen los puertos VGA; es raro ver este tipo de puertos en los nuevos portátiles, especialmente en los de gama alta para juegos.

Puertos DVI:


DVI se considera la alternativa de los puertos VGA, con una calidad de transmisión de vídeo mejorada. VGA no admite señales digitales; no se puede transmitir el audio por ahí. En este caso, admite señales analógicas y digitales y ofrece una experiencia de visualización mejorada.

Puerto HDMI

HDMI es uno de los puertos de salida de vídeo más modernos y utilizados. Es la abreviatura de interfaz multimedia de alta definición, se utiliza para transmitir señales de vídeo y audio, y soporta hasta 25-30 metros de transmisión por cable.

El puerto mini HDMI es una forma corta de puerto HDMI, ocupa un espacio más pequeño, a menudo se ve en los ultrabooks o en los portátiles ultradelgados.

DisplayPort:

DisplayPort y HDMI son casi iguales. En términos de calidad de imagen, ambos son casi iguales. En el caso de las pantallas LCD y de la conexión de varios monitores a un mismo portátil, DisplayPort queda muy por detrás de HDMI. El consumidor elige DisplayPort por su gran capacidad de transmisión de vídeo y audio, y por su compatibilidad con las señales aéreas.

Es casi lo mismo si se adquiere un puerto DisplayPort o HDMI, el mini DisplayPort de la misma manera que el Mini HDMI una forma corta de DisplayPort viene en los portátiles ultra delgados diseñados para tomar huellas más pequeñas.

USB Tipo-C y Thunderbolts:

El USB Type-C y los Thunderbolts son el futuro. La mayor ventaja de Type-C es que ofrece una transferencia de datos mejorada de hasta 10 GB/s que puede hacer que conectes monitores 4k directamente.

Transferencia de datos de hasta 10 GB/S
Puerto reversible (No es necesario verlos hacia arriba o hacia abajo del conector, simplemente inserte el conector y funcionará)
Puerto pequeño
Soporta la carga
Conecta teléfonos móviles y otros dispositivos informáticos
En la forma de thunderbolt 3, la velocidad de la transferencia de datos llega hasta 40 gb/s lo que significa que usando un solo puerto puedes conectar dos monitores 4k o un monitor 5K.

Ten en cuenta que si tu monitor no es compatible con el puerto Type-C o Thunderbolt 3 tendrás que comprar un adaptador para ello. Por cierto, los últimos monitores vienen con conectores Type-C que hacen que puedas conectar fácilmente tu monitor con el puerto Type-C de tu portátil.

¿Qué procesador es bueno para un monitor doble?


Si vas a utilizar tu portátil para dos monitores, es bueno tener un procesador potente. Su portátil va a potenciar dos monitores diferentes; ambos monitores van a consumir recursos de un solo portátil.

Por lo tanto, es imprescindible albergar un buen procesador, yo recomendaría al menos el procesador core i5 principiantes o estudiantes para los profesionales será core i7.

¿Qué tarjeta gráfica necesito para varios monitores?


Si no eres un gamer, y no vas a utilizar tu portátil para jugar en los otros monitores de pantalla grande, no es necesario comprar una tarjeta gráfica dedicada. Una gráfica integrada será más que suficiente para ocuparse de tus operaciones.

Si tu intención es jugar, ya que la mayoría de las veces los jugadores conectan sus portátiles a los monitores de pantalla grande para jugar, es necesario conseguir una buena tarjeta gráfica.

Además de alimentar el sistema primario, tu portátil proporcionará energía al monitor externo de alta resolución; en ese caso, se requiere una buena tarjeta gráfica de la serie GTX 16.

Recuerda:


Si quieres conectar varios monitores, tu portátil debe tener varios puertos de salida de vídeo, como HDMI, VGA, DisplayPort, Type-C o puertos thunderbolt 3. Si solo tienes un puerto de salida de vídeo o ni siquiera uno, tendrás que comprar un divisor de USB 2.0 a HDMI o HDMI.

La mayoría de los divisores vienen con la función de permitirte dividir o conectar puertos USB 3.0 para conectar varios monitores mediante el soporte HDMI.

Los monitores para estudiar más vendidos:

[amazon bestseller=”monitor QHD” select=”1-5″]

[amazon bestseller=”monitor QHD” select=”6-10″]

[sc name=”monitores”]

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap