Mejores monitores 144hz

MEJORES monitores 144 hz
Mejores monitores 144hz 2

Tanto si eres un jugador ocasional como si te dedicas en serio a los juegos, para disfrutar de una experiencia de juego satisfactoria necesitas un buen sistema y los mejores accesorios. Puedes comprar un buen sistema o construir uno tú mismo. Pero el resultado del sistema se ve en el monitor que conectas a él.

Por eso debes prestar la debida atención al comprar un nuevo monitor para ti. En este artículo, hemos reunido los mejores monitores para juegos 1080p 144Hz para ayudarte a elegir el más adecuado. Estos monitores son sin duda algunos de los mejores monitores 1080p 144Hz del mercado actual por lo que puedes invertir en cualquiera de ellos sin tener ninguna duda.

Comparativa de los mejores monitores de 144Hz:

[amazon bestseller=”monitores 144″ template=”comparativatp” items=”4″]

Nuestra selección de monitores gaming 144 Hz

NAVEGACIÓN RÁPIDA

Monitor de juegos Asus TUF VG27BQ WQHD G-Sync

Ver en Amazon

El monitor TUF para juegos no es especialmente barato, pero es especialmente rápido. Los tiempos de respuesta son de menos de medio milisegundo, lo que lo convierte en una gran opción para el juego competitivo. La verdadera pregunta que debes hacerte es si eso es excesivo para ti.

Esto va acompañado de una tecnología de desenfoque de movimiento extremadamente bajo que mejora aún más la suavidad de las cosas en pantalla. Se trata de un panel TN, por lo que no va a ser el monitor con mejor aspecto del mercado, pero la tecnología Shadow Boost puede ofrecerte una relación de contraste más profunda que la que tradicionalmente puede alcanzar la pantalla.

PROS
  • Utiliza la tecnología ASUS Eye Care
  • Tecnología de desenfoque de movimiento extremadamente bajo
  • La tecnología Shadow Boost mejora el contraste
  • Compatible con DisplayPort y HDMI
CONTRAS
  • La calidad del sonido del altavoz es un poco escasa
  • La visualización en pantalla es difícil de navegar

LG 27GL850-B 27

Ver en Amazon

El LG 27GL850-B no se comercializa exactamente como un monitor para juegos, lo que le da un lugar especial en esta lista. Si necesitas un monitor para juegos que también funcione bien para reproducir películas o trabajar en tu oficina doméstica, este monitor se encuentra fácilmente entre los mejores monitores 1440p 144Hz para una combinación de juegos y uso general.

El truco de este monitor es su total compatibilidad con el HDR y, aunque no se igualará a la escala que encontrarías en los mejores televisores 4K, añadirá una decente vitalidad a tu experiencia de juego. Se incluye soporte adicional para la iluminación esférica para facilitar la mejor experiencia de juego.

PROS
  • Diseño ergonómico y ajustable
  • Reproducción de colores realmente sólida
  • Compatible con la tecnología HDR 400
  • Compatibilidad con la iluminación esférica 2.0
CONTRAS
  • Relación de contraste inferior a la media
  • Ajuste ergonómico ligeramente limitado

Acer Nitro XV273K Pbmiipphzx 27″

Ver en Amazon

La naturaleza propietaria de los fabricantes de tarjetas gráficas significa que el mejor monitor para juegos puede depender en gran medida del hardware incluido en tu ordenador. Por ello, cabe destacar que el Acer Nitro es compatible con AMD FreeSync, lo que lo convierte en una gran opción si utilizas una tarjeta gráfica AMD Radeon.

Aquí no hay contraste dinámico, pero hay algunas ventajas para contrarrestarlo. DisplayHDR 400 ofrece lo más parecido a un auténtico HDR, y una cobertura casi completa de la gama de colores DCI-P3.

PROS
  • Funciona con AMD FreeSync
  • 90% de cobertura de DCI-P3
  • Un montón de puertos de conectividad
  • Toneladas de modos de juego especializados
CONTRAS
  • No soporta el contraste dinámico
  • Precio de venta al público muy elevado

Acer Predator XB271HU

Ver en Amazon

Aunque el Acer Predator XB271HU bmiprz no sea el nombre más fácil de recordar, es fácil entender el atractivo de este monitor. A pesar de haber sido fabricado claramente con los jugadores en mente, este monitor tiene unos ángulos de visión amplios que lo convierten en una opción obvia para entornos de trabajo más colaborativos en los que puedes encontrarte compartiendo pantalla con tus compañeros.

La ergonomía está igualmente bien construida, ya que te proporciona unas patas robustas y un rango de movimiento muy amplio. Todo esto está al servicio de una pantalla de tamaño decente con uno de los mejores rendimientos a pesar de utilizar un panel IPS.

PROS
  • Ergonomía de alta calidad
  • Gran rendimiento para un IPS
  • Se ve muy bien desde ángulos amplios
  • Soporta la tecnología NVIDIA G-Sync
CONTRAS
  • El sonido del altavoz es débil
  • Tiempo de respuesta relativamente bajo

Nuestra selección de los mejores monitores para gaming 1080p 144Hz


Los monitores avanzan a pasos agigantados. Con la introducción de nuevas tecnologías cada día que pasa, el mercado está inundado con una gran variedad de modelos para elegir. Tener la libertad de elegir es algo bueno. Sin embargo, elegir entre un gran número de candidatos puede resultar abrumador.

Por lo tanto, para ayudarle a tomar la decisión correcta, hemos reducido la elección a los siguientes monitores para juegos 1080p 144Hz que se discuten a continuación. Puede revisar estos monitores y tomar una decisión informada sobre la compra de uno adecuado para usted.

Monitores recomendados 24″ 144 Hz

Presentamos el Acer Predator XB241H y el ASUS ROG Swift PG248Q. Para los jugadores de FPS competitivos y profesionales, los monitores de 24 pulgadas no son mejores que éstos. Cuentan con la tecnología G-Sync, una frecuencia de refresco nativa de 144 Hz que puedes acelerar hasta la friolera de 180 Hz, un rápido tiempo de respuesta de 1 ms del panel TN y una nítida resolución Full HD.

Además, ofrecen funcionalidades ergonómicas completas, como la capacidad de pivotar, inclinar, girar, ajustar la altura y el montaje VESA. Tienen un HDMI y un DisplayPort 1.2, así como altavoces integrados de 2x2W. La pantalla del monitor está cubierta con un revestimiento antirreflejos y rodeada de un bisel razonablemente grueso. Además, el EyeProtect garantiza una pantalla sin parpadeos que te permite jugar durante horas sin estresar tus ojos.

Aunque los ángulos de visión TN ascienden a 170 grados en horizontal y 160 en vertical, esto no debería afectar a los jugadores que se sientan frente al monitor; en cuanto a la visualización de películas, siempre puedes inclinar y ajustar el ángulo adecuado para ver cómodamente la pantalla desde cualquier ángulo y distancia.

El menú OSD también te permite guardar y editar preajustes personalizables para juegos, así como colocar una retícula personalizada en el centro de la pantalla para aumentar la precisión en los juegos FPS.

Estos dos monitores son idénticos en cuanto a rendimiento, precio y calidad de imagen, y sólo se diferencian por el menú OSD (el monitor ASUS PG248Q tiene un menú OSD más fácil de usar) y el diseño. En definitiva, los monitores Acer XB241H y ASUS PG248Q G-Sync ofrecen todo lo que un profesional o aspirante a jugador puede necesitar para sus acaloradas sesiones de juego.

Puedes elegir entre los dos según tu preferencia personal de diseño o elegir el que esté en oferta, no te decepcionará ninguno de los dos.

Nuestra selección de los mejores monitores de 24″ 144Hz

[amazon bestseller=”monitor 24 144″ select=”1-5″]

[amazon bestseller=”monitor 24 144″ select=”6-10″]

Monitores recomendados 27″ 144 Hz

Los monitores de 27 pulgadas varían significativamente en rendimiento y características y son uno de los tamaños más populares del mercado actual. Desde los monitores más básicos de 1080p hasta los potentes de 4k para juegos, los mejores monitores de 27 pulgadas para juegos están disponibles para adaptarse a cualquier presupuesto y necesidad, tanto si eres un guerrero de fin de semana como un jugador profesional de esports.

Hemos probado más de 60 monitores de 27 pulgadas, y a continuación presentamos nuestras recomendaciones sobre los mejores monitores de 27 pulgadas para juegos que están disponibles para su compra. Consulta nuestras recomendaciones sobre los mejores monitores para juegos, los mejores monitores 1080p y los mejores monitores para juegos.

Nuestra selección de los mejores monitores de 27″ 144Hz

[amazon bestseller=”monitor 27 144″ select=”1-5″]

[amazon bestseller=”monitor 24 144″ select=”6-10″]

Preguntas frecuentes


¿Los 144hz marcan realmente la diferencia?


A nadie le gusta el retraso y la lentitud de los gráficos y el movimiento de la pantalla, especialmente si eres un jugador. Ciertamente, cuanto más altos sean los Hz (frecuencia de refresco) de tu monitor, mejores serán los fotogramas por segundo que muestre. El número de veces que se actualiza una pantalla se mide en hercios. Si quieres disfrutar de una tasa de refresco más alta, los FPS (fotogramas por segundo) también tienen que ser altos. Un tiempo de respuesta más rápido hace que los movimientos sean más naturales y ligeros.

Por lo tanto, esto significa claramente que la tasa de refresco de la pantalla con 144Hz o más mantiene las cosas suaves y sin lag. Esta es la razón por la que se considera el punto de referencia para muchos trabajos diversos, ya sean gráficos o juegos.

Aunque muchos de los usuarios principales, como los jugadores, prefieren frecuencias de refresco más elevadas debido al movimiento de la pantalla, que está muy bien combinado, tú también puedes apoyarte totalmente en este ratio. Sin embargo, la CPU o la GPU de tu sistema tiene que ser bastante as para que la tasa de refresco se adapte bien a ella. Además, cuanto más suave sea la salida que anticipas, necesitas tener la pantalla de acuerdo con ello.

Por lo tanto, si optas por los 144 Hz o más, a la larga resultará una decisión bastante valiosa y mejorará el trabajo de juegos y gráficos de vídeo al siguiente nivel.

¿Es 1080p una buena resolución?


1080p también se conoce como Alta Definición Completa o FHD. Es una resolución común entre muchas pantallas de hoy en día. Una pantalla de 1080p tiene una resolución de 1920×1080 píxeles. Los dígitos indican el número de píxeles horizontales y verticales de la pantalla. Cuanto mayor sea el número, mejor será la calidad de la imagen. Aunque 1080p no es la mejor resolución según los estándares actuales, es bastante común en la comunidad de jugadores. La razón es que las resoluciones 1440p o 4K requieren una tarjeta gráfica más potente para una experiencia más realista. Así que los jugadores de todo el mundo confían en las antiguas pantallas de 1080p para jugar.

¿Es 144Hz una buena tasa de refresco?


La tasa de refresco es el número de veces que una pantalla se refresca en un segundo. Un monitor de 144 Hz muestra 144 fotogramas por segundo, que es una frecuencia de actualización muy buena. Cuando eres un jugador competitivo, tu victoria o tu derrota dependen de ello. Un monitor que pueda mostrar más fotogramas en un segundo te permitirá controlar mejor tus armas y tu objetivo. En el mundo de los juegos, merece la pena comprar un monitor de 144 Hz. Sin duda, mejora la calidad general del juego.

Ventajas y desventajas de los monitores de 144 Hz

Con un monitor de 144 Hz, disfrutarás de imágenes mucho más fluidas gracias a su mayor frecuencia de refresco. Además, ofrecen importantes ventajas de juego en los juegos multijugador. Por supuesto, el precio suele ser más elevado en comparación con los monitores de menor frecuencia de refresco.

Ventajas

Imágenes fluidas
Ventajas en la jugabilidad de los videojuegos FPS
Menor retardo de entrada
Permite el uso de tarjetas gráficas más potentes

Desventajas

Precio más elevado
Algunos usuarios dicen que la diferencia entre un monitor de 60Hz y uno de 144Hz no merece la pena

VEREDICTO FINAL


Independientemente de que seas un jugador ocasional o un fanático de los juegos competitivos, necesitas un buen monitor de juegos para que tu experiencia valga la pena. Te instamos a que inviertas en uno de los mejores monitores para juegos 1080p 144Hz. Estos monitores proporcionan imágenes nítidas y de alta calidad con una alta frecuencia de refresco que seguramente harán que tu experiencia de juego sea más envolvente y realista. Para ayudarte a hacer la elección correcta, te hemos proporcionado una lista de las mejores unidades del mercado más arriba. La lectura de la reseña adjunta te ha permitido hacerte una mejor idea de cada unidad. Ahora podrás elegir fácilmente la que más te convenga.

[sc name=”monitores”]

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap