Los mejores televisores de 39 pulgadas

La categoría de televisores de 39 pulgadas, por muy popular que sea, lamentablemente es un poco escasa en cuanto a la cantidad de modelos. De hecho, los televisores que presentan este tamaño de pantalla no son tantos como cabría esperar. En cualquier caso, dado que los paneles de 39 pulgadas presentan el término medio adecuado en términos de tamaño, estamos seguros de que las empresas empezarán a dar más importancia a esta categoría de televisores.

Sin embargo, a día de hoy, hay algunos modelos que, como veremos mejor dentro de un momento, son realmente dignos de consideración. Tras haberlos evaluado de forma detallada y exhaustiva, podemos asegurarte que no te decepcionará esta selección de los mejores televisores de 39 pulgadas de 2022, y que cuando hayas llegado al final de la guía, habrás encontrado el televisor adecuado para ti.

[amazon bestseller=”SMART TV 39″ template=”comparativatp” items=”3″]

¿Qué Televisión 39 pulgadas elegir?

El mejor televisor ➡ Sharp Aquos 40BN6E

Buscar el mejor Precio

Sí, lo sabemos, no es de 39 pulgadas sino de 40, pero por sus peculiaridades y contando que es sólo una pulgada más, merece absolutamente la pena considerarlo. Por otro lado, el hecho de que haya sido seleccionada como la reina de la categoría es la prueba más clara. La razón principal es la resolución 4K UHD , que es una auténtica rareza para televisores de este tamaño.

Los modelos posteriores, de hecho, aunque sean buenos y realmente buenos, ofrecen como mucho una resolución Full HD. Como resultado, la calidad de vídeo de este televisor inteligente Sharp Aquos es más que aceptable o apreciable, ya que iguala las bellas imágenes de los televisores inteligentes con paneles mucho más grandes. En cuanto al sistema de sonido, desarrollado íntegramente por Harman Kardon , el nivel de calidad también es muy alto.

La experiencia sonora es casi tridimensional , gracias en parte al sistema de sonido Dolby Atmos . El entretenimiento, por tanto, en este Sharp Aquos de 40 pulgadas, es nada menos que envolvente y excelente. No menos es el apartado inteligente, en cuya base encontramos el sistema operativo Android 9.0 , que es completo, fácil de navegar y lleno de funciones.

La gama de aplicaciones es prácticamente inagotable, por no mencionar que las más populares ya están preinstaladas. El manejo del televisor inteligente es excelente y, además del clásico mando a distancia, también puede hacerse mediante comandos de voz. Este Sharp Aquos, de hecho, ofrece Google Assistant integrado . Por último, gracias a la aplicación dedicada , también puedes controlar el televisor desde tu smartphone, para un uso mucho más fácil y rápido.

Mejor relación calidad-precio: Hisense H39A5100

Buscar el mejor Precio

No tenemos ningún acuerdo comercial con Hisense, te lo podemos asegurar. Y sin embargo lo hacemos, incluso en este segundo puesto del ranking encontramos uno de sus productos; poco hay que decir, la empresa china es una de las que más ha invertido en el desarrollo de televisores de 39″.

El H39A5100 es la hermana menor del televisor que acabamos de presentar, pero no tiene mucho que envidiar. Es simplemente un modelo que salió un año antes y se vende por un 50% menos .

Por supuesto, pierdes algo: las imágenes no tienen la misma calidad, aunque la resolución siga siendo Full HD. Como hemos mencionado a menudo, además de los píxeles en sentido estricto, hay otros aspectos a tener en cuenta: el procesador, la gama de colores, la estabilización de los negros, etc.

Aquí puedes ver que el trabajo de desarrollo se detuvo un año antes. Pero no está mal, porque todavía tenemos algunas características muy interesantes:

  • Pantalla LED muy visible desde todos los ángulos y resistente al deslumbramiento;
  • Resolución Full HD , con pocos adornos en el procesador;
  • El audio es bueno, aunque tiende a ser mediocre para la categoría;
  • Tenemos dos tomas HDMI 1.4 y una toma USB , además de una para el cable digital óptico.

Entonces, ¿qué falta? Bueno, las características inteligentes. Sin duda son una gran pérdida, pero el ahorro es de más de 100 libras en comparación con la reina de la categoría.

Smart barato: Telefunken TE39472B38Y2D

Buscar el mejor Precio

Siempre nos sorprende la popularidad de Telefunken en el mercado italiano. No es que haya nada malo en ello, son televisores estupendos, pero parece que en los últimos años se ha convertido de repente en la marca más buscada.

En este ranking aún no habíamos tenido la oportunidad de incluir una, y en cambio aquí está: una gran solución para quienes buscan una Smart TV de 39″, pero gastando menos de 300 euros. Dado que no hay muchos dispositivos de esta categoría, y los que hay rara vez ofrecen la funcionalidad inteligente , este fue un buen hallazgo.

¿Por dónde empezar?

Bueno, en primer lugar, el sistema operativo es muy completo. Tenemos muchas opciones de personalización, una calidad de imagen bastante buena y una conexión WiFi estable que aprovecha bien las capacidades de nuestro router. Además, la pantalla es de LED, lo que siempre es bueno.

Pero también tenemos defectos, y qué defectos…

  • La resolución es HD-Ready sólo : muy decepcionante para ser la única oferta de Telefunken en la categoría;

El sistema de audio, aunque de buena potencia, debería ser revisado;

En definitiva, aquí también tenemos un compromiso. A cada uno la elección, según su gusto.

Philips y Samsung: ¡qué decepción!

Philips y Samsung son las dos marcas a batir en el mercado de los televisores y las Smart TV, de eso no hay duda. Pero en la categoría de 39 pulgadas, parece que su negocio se detuvo hace tiempo.

Si vamos a hacer una búsqueda en cualquier tienda, online u offline, nos costará encontrar un modelo. Puedes probarlo tú mismo.

Los modelos que aún están en el mercado son existencias de hace tres o cuatro años , que a estas alturas ya no son ni remotamente competitivos en el mercado. No hay funcionalidad inteligente, no hay resolución Full HD, en muchos casos seguimos teniendo la pantalla LCD en lugar de la LED.

Nos sorprende ver que los líderes del mercado han dejado pasar esta oportunidad. Sea cual sea la razón por la que decidieron ignorar el segmento de televisión de 39″, son definitivamente dos grandes ausentes dentro de nuestra clasificación. Esta es sin duda una de las principales razones por las que de los cuatro televisores que recomendamos, dos son Hisense.

Los Televisores 39″ más vendidos:

[amazon bestseller=”smart tv 39″ select=”1-5″]

[amazon bestseller=”smart tv 39″ select=”6-10″]

[sc name=”tamano-tv”]

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap