Los mejores televisores de 24 pulgadas

mEJORES tELEVISORES 24 PULGADAS
Los mejores televisores de 24 pulgadas 2

En la guía de hoy queremos hablarte de los mejores televisores de 24 pulgadas  . Aunque se trata de un tamaño de panel muy pequeño, es importante que sepas que “pequeño no significa malo”. De hecho, hay muchos televisores en el mercado que realmente merece la pena tener en cuenta, especialmente si tienes un espacio limitado para la televisión.
También nos gustaría desmentir un mito: hay tecnología en el mundo de los televisores de 24 pulgadas. De hecho, como verás, a lo largo de esta guía pasarás a leer reseñas de unos cuantos televisores inteligentes de 24 pulgadas . Una ventaja competitiva de estas “pequeñas pantallas” es que también pueden ser utilizadas como monitores , y por tanto, ofrecen un doble servicio.

Finalmente, la última ventaja de los televisores de 24 pulgadas es que son asequibles . Como son pequeños, satisfacen las necesidades de quienes no quieren gastar mucho dinero en un televisor.

Bien, ahora que se han hecho todas las suposiciones, podemos empezar con los mejores modelos de 2022 .

[amazon table=”133″]

Las tv 24 pulgadas baratas:

LG 24TL510S-WZ

Ver en Amazon

Si buscamos un producto polivalente no podemos dejar de lado el LG 24TL510S . El LG 24TL510s tiene todas las mejores características que puede tener un pequeño televisor de 24 pulgadas, incluido un panel LED que puede alcanzar una resolución máxima de 720p (HD). El televisor también puede utilizarse como monitor de ordenador y tiene un eficaz sistema de sonido integrado.

Pero las peculiaridades de este 24TL510S no acaban aquí, de hecho tenemos la posibilidad de utilizar este pequeño aparato de LG home también como Smart TV. De hecho, está presente e integrado el sistema operativo Smart TV webOS 3.5 , capaz de soportar todas las principales APPs de entretenimiento más populares, una tecnología no muy común entre el mercado de 24 pulgadas.

La última consideración que queremos dedicar a un aspecto en consonancia con los tiempos, pero que denota la gran calidad de construcción, es de hecho presente un Wi-Fi integrado que nos garantiza la posibilidad de conectar de manera nuestros dispositivos externos de 24 pulgadas como smartphones o tabletas, para así garantizar la usabilidad de los contenidos en una pantalla más grande.

LG 24MT49S-PZ (¡Smart TV!)

Ver en Amazon

Estuvimos indecisos hasta el final, porque bien podría haber merecido la victoria en la categoría. La única razón por la que no llegó allí es el precio , que es justamente superior a la media de esta guía.

Este es realmente el televisor de 24″ más completo del mercado actual, y aunque cuesta un 40% más que la media, seguimos hablando de una diferencia de unos 70€.

¿Qué apreciamos? Su gran parecido con los televisores más grandes de LG, que siguen siendo una garantía.En concreto:

  • Resolución de pantalla Full HD , a diferencia de todos los rivales directos que se limitan a la HD-Ready;
  • Una pantalla LED que se comporta bien desde todos los ángulos de visión y soporta muy bien los reflejos de la luz.
  • Hay las características inteligentes ! Y el sistema operativo no se ha limitado, ofreciendo la misma funcionalidad que los televisores más grandes de la compañía coreana.
  • Los dos altavoces situados a ambos lados del televisor ofrecen un audio estéreo bastante envolvente, sorprendente para un aparato tan pequeño.
  • Un modo de juego que realmente hace el trabajo, estabilizando las partes oscuras de la imagen para resaltar detalles que de otro modo se perderían.

Excelente estabilidad de la conexión WiFi, también demostrada por algunas pruebas que realizamos sobre la velocidad de descarga y subida.

El único inconveniente, que ya hemos mencionado, es el precio. Pero, ¿merece la pena este precio superior? En nuestra opinión, sí, es .

Mejor tv 24 pulgadas full hd smart tv – SAMSUNG 24N4305

Ver en Amazon

Tenemos un televisor de alta definición, que también ofrece funcionalidad inteligente . Y además, es un Samsung, que en los últimos años ha demostrado ser la marca más prolífica en la creación de televisores con una excelente relación calidad-precio.

La misma relación calidad-precio tiene este pequeño televisor, con mucho carácter. El nivel de tecnología es impresionante, y el precio está entre el de los dos dispositivos que le preceden en esta guía.

Y te hará sonreír por qué el precio es tan bajo: no está diseñado para el mercado italiano .

Dado el valor intrínseco del objeto, algunos minoristas digitales como Amazon lo ofrecen también a los clientes italianos. Y sólo tardas dos minutos en configurar el sistema operativo en italiano, aunque tengas que acceder al menú en inglés cuando lo uses por primera vez.

Si no te importa la idea de tener que usar tu televisor en inglés durante unos minutos, estás de enhorabuena. De hecho, gracias a este pequeño defecto, no cuesta tanto como otras alternativas que ofrecen un nivel de tecnología similar.

Algunos datos interesantes:

  • Tenemos audio estéreo verdadero, con dos salidas de 10W. Normalmente, los televisores de esta categoría están limitados a 5 W y ofrecen un efecto estéreo simulado a partir de una única salida de audio;
  • Pantalla LED bien visible incluso desde ángulos laterales;
  • Ben 2 salidas HDMI , una salida USB y otra para cable digital óptico;
  • El mejor contraste en imágenes que hemos visto en toda la categoría;
  • El conocido filtro antiparpadeo de Samsung , que sobre todo en las tomas muy rápidas nos muestra siempre su utilidad.

Dado el éxito que está teniendo este televisor, es probable que Samsung haga una versión actualizada con soporte para el idioma italiano desde el primer momento.

Una gran alternativa: HKC 24F1D

Ver en Amazon

HKCes una de las marcas líderes en el sector de los televisores, monitores y portátiles, así que no podíamos dejar pasar un televisor de 24 pulgadas de HKC. El modelo en cuestión, como puedes ver en la imagen superior, ofrece un diseño bastante estandarizado, pero al mismo tiempo elegante.El panel LED ofrece una resolución de 720p , que es HD Ready.

Sin embargo, teniendo en cuenta el contraste 3000:1 , la calidad de la imagen sigue siendo muy buena. El único defecto a señalar en cuanto al contenido, quizás, radica en la excesiva viveza de los colores, pero esto se puede ajustar a tu gusto. Además, este televisor de 24 pulgadas está equipado con muchas comodidades, que definitivamente no pueden pasar desapercibidas:

  • Equipado con sintonizador analógico, digital y de satélite
  • CI + (SmiT) capacidad del módulo
  • Conexión USB y HDMI
  • El reproductor multimedia USB está configurado con los últimos códecs

¿Sabes qué significa esto? Significa que al insertar una unidad flash USB en la salida del reproductor multimedia USB, puedes ver tu contenido favorito en la pantalla. Además, gracias a los últimos códecs, deberías poder reproducir la mayoría de los archivos de vídeo normales , incluidos los que tienen subtítulos.

En cuanto a la funcionalidad del mando a distancia, no hay nada que decir: todo funciona bien . Lo único es que, a veces, cambiar de canal lleva unos segundos. La verdadera limitación de este televisor, por desgracia, es el audio , que sigue siendo muy bajo.

Para evitarlo, puedes optar por altavoces externos , que, como siempre, nos gustaría destacar que no tienen por qué costar tanto. Por último, otro punto a favor de este último televisor de 24 pulgadas es su clasificación energética A , tan inteligente como responsable.

Smart TV de 24 pulgadas: LG 24TN510SPZ

Ver en Amazon

Para concluir nuestra guía de los mejores televisores de 24 pulgadas, no podíamos dejar de traer otro modelo de LG. ¿Qué podemos decir? ¡La multinacional surcoreana no deja de sorprendernos este año! Incluso en este caso, de hecho, tenemos que hablar de smart TV de 24 pulgadas, ya que se trata de un televisor equipado con conexión Wifi . Pero las sorpresas no acaban ahí.

De hecho, este televisor también puede ser utilizado como monitor de PC , y de hecho, viendo el diseño, es un poco como una pantalla de ordenador. El sistema de retroiluminación LED se combina con una resolución HD Ready y un contraste de imagen de 5000:1 . En otras palabras, la nitidez está garantizada en este televisor de 24 pulgadas.

Además, el panel también goza de un ángulo de visión bastante bueno , que comparado con otros modelos del mismo tamaño, gana ampliamente. Una de las ventajas de este televisor LG es, sin duda, el filtro Eye Comfort , que reduce la emisión de luz azul perjudicial para los ojos.

En cuanto a audio , como siempre no podemos tener grandes expectativas. De hecho, estamos hablando de dos altavoces con 5 vatios de potencia cada uno. Sin embargo, en este caso hay un aspecto esencial a destacar: la presencia de la conexión Bluetooth , que te permite conectar altavoces externos en menos de 5 minutos.

Pasando a la sección inteligente, llega la noticia más interesante sobre este televisor inteligente de 24 pulgadas. El sistema operativo webOS es simplemente completo, funciona y es fácil de navegar, igual que en los modelos más grandes.Además, el televisor es compatible con la app de domótica de LG y el mando a distancia es mucho más sensible que los televisores del mismo tamaño.

¿En resumen? Por el precio que se pide es una verdadera ganga . La hoja de especificaciones, así como la sección inteligente, no tiene nada que envidiar a muchos otros televisores firmados por LG.

TV de 24″: tamaño y dimensiones

Hasta ahora nos hemos limitado a definir los televisores de 24″ como “pequeños”. ¿Pero cómo de pequeño?

En realidad estamos hablando de una de las categorías de televisores menos voluminosas de la historia. En el mercado también hay televisores de 18 y 22 pulgadas, pero estamos hablando de “grandes tabletas” más que de verdaderos televisores.

Sin duda, estos televisores caben fácilmente en espacios reducidos . Al ser tan superficiales, sobresalen un poco más que la pared. Puede que no ofrezcan el impacto visual y la experiencia de inmersión de los mejores televisores de 50 pulgadas , pero se mantienen.

Son una gran opción para los que quieren un monitor que haga las veces de televisor, para los que quieren instalarlos en una autocaravana o llevárselos de acampada. Al desmontar el soporte de la estantería, caben fácilmente en una maleta y se convierten en auténticos portátiles.

Hablando de pulgadas, las dimensiones de un televisor de 24 pulgadas son:

  • La altura es inferior a 30 cm (30,718 pulgadas)
  • La anchura del dispositivo sin soporte es de 53 cm
  • La profundidad varía de un modelo a otro, pero los más finos detienen la regla en 5 cm

¿Cuánto cuestan? Una pequeña guía de precios

Los precios de los televisores de 24 pulgadas oscilan entre 80 y 230 euros . Nos referimos a los precios “de mercado” de cada televisor, haciendo una media entre los minoristas. Como siempre, usando Amazon o ePrice ahorras mucho en comparación con la tienda física.

En este rango de precios, encontramos dispositivos más o menos avanzados. Si queremos generalizar un poco, podemos distinguir cuatro rangos de calidad y coste:

  • Menos de 120€ – Televisores con pantalla LCD, resolución 720p (HD Ready), con sólo una salida de audio de 5W o 10W. No hay funcionalidad inteligente ni conexión WiFi;
  • Entre 120 y 140 € – Televisores con pantalla LED, resolución HD Ready, con sonido estéreo de dos salidas de 5W. No hay funcionalidad inteligente ni conexión WiFi;
  • Entre 140 y 180 euros – Televisores con pantalla LED y tecnologías auxiliares, como el modo cine y el modo juego. Resolución Full-HD, con sonido estéreo formado por dos salidas de 5W o 10W. Algunos tienen funciones inteligentes.
  • Más de 180 € – Televisores con pantallas LED y diversas tecnologías auxiliares, como la estabilización de negros y los eficaces filtros antiparpadeo. Montan dos salidas de audio de 10W (raramente 5W) y ofrecen conectividad WiFi, así como funciones inteligentes.

Lógicamente estamos generalizando un poco, pero es una buena referencia para saber qué televisores se venden a un precio justo, cuáles son una ganga y cuáles están sobrevalorados en comparación con la competencia.

Reviews de televisores 24″

Análisis – lg 24tl510v-wz
LG 24TN510S de 24 Pulgadas – Análisis y opiniones de clientes
Review Samsung HD TV 24N4305
Review TD Systems K24DLX10H – Análisis

Los Televisores 24″ más vendidos:

[amazon bestseller=”smart tv 24″ select=”1-5″]

[amazon bestseller=”smart tv 24″ select=”6-10″]

[sc name=”tamano-tv”]

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap